Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Escribe, habla, seduce

Escribe, habla, seduce

Mónica Pérez de las Heras nos enseña a utilizar técnicas de PNL para escribir originales discursos, hacer brillantes presentaciones visuales y cautivar al hablar en público

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Escribe, habla, seduce

De: Mónica Pérez de las Heras
Narrado por: Elisa Lledó
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

¿Sabes cuántas personas han muerto en el mundo por hablar en público? Si crees que la respuesta es "ninguna", te equivocas. William Henry Harrison, noveno presidente de Estados Unidos (1773-1841), falleció después de dar su discurso de investidura. Los hechos sucedieron así: cuentan que pronunció su alocución del 4 de marzo sin estar lo suficientemente abrigado, por lo que murió un mes después... de neumonía.

Hoy en día para casi el 90% de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor, es imprescindible que sepas hacer una efectiva y breve presentación para explicar cómo es tu empresa y venderte a posibles clientes (es lo que se viene llamando conversación del ascensor o elevator pitch). Si eres un profesional que pronuncia conferencias, conocer cómo se hace un Pecha Kucha es básico para aprender a sintetizar y controlar los tiempos. Si eres periodista tu oportunidad está en saber escribir discursos con Programación Neurolingüística (PNL), un trabajo de presente y futuro.

Si diseñas presentaciones visuales para ti o para otros tienes que estar a la última en cuanto a tendencias de comunicación. Y, si no empleas la oratoria en tu vida profesional, en la personal también encontrarás oportunidades para utilizarla: en un brindis en una boda, al defender tu punto de vista ante la comunidad de vecinos o hacer una pregunta en un debate.

©2013 Editorial Almuzara (P)2021 Audible Studios
Comunicación empresarial Desarrollo personal Psicología y salud mental Éxito profesional
Todas las estrellas
Más relevantes
El libro es bueno. Indica una clasificación de tres tipos de personas, en cuanto a su percepción de la comunicación. He estado intentando averiguar durante todo el libro gracias a sus directrices cuál sería yo. Imposible. ¿Se puede ser divergente o confluyente? La sensación al “leerlo” es buena, la voz pulcra y la portada atractiva. Recomendable

Buen libro. No he logrado clasificarme

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

es bueno pero para personas que se dediquen a hablar en publico. para los que no es un poco tecnico

para gente que hable en publico

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Un gran libro con explicación fácil de comprender. Realmente ayuda a mejorar en el tema de hablar cara el público.

Recomendadísimo

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

la autopromoción llega a niveles absurdos, toda la información es superficial y sobre ello, la mala pronunciación del ingles es tan impactante que le quita la atención a la explicación. No se como audible puede tan siquiera sugerir este libro.

Horrible, mucha Autopromoción, cosas odvias

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Personalmente y para ser un libro sobre cómo captar la atención del público, se hace pesado. Tiene poca técnica o material usable y mucho relleno con comentarios y explicaciones estándar, que no aportan nada nuevo. Da la impresión de querer completar páginas porque si para venderse como libro denso.

Sin chicha

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.