Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Estoy aprendiendo el portugués
Escucha. Repite. Habla.
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 14,99 €
-
Narrado por:
-
Ana
-
Iana Serena
-
De:
-
J. M. Gardner
Acerca de este título
Estoy aprendiendo el holandés: 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El idioma neerlandés, llamado también flamenco por los habitantes de Flandes; en países de habla hispana es comúnmente conocido como holandés. Hablantes nativos: 38 000 000. Es lengua oficial en el Reino de los Países Bajos, en Bélgica y en Surinam. Es también una de las lenguas oficiales de la Unión Europea.
Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
Lorsque vous achetez ce titre, le fichier PDF qui l'accompagne sera disponible dans votre confirmation d'achat envoyée par mail ainsi que dans votre bibliothèque, depuis votre ordinateur.
©2018 Compagnie du Savoir (P)2018 Compagnie du SavoirExcelente para iniciación , yo me lo pongo en la noche y voy memorizando
Iniciación
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.