-
Estrategias de Producto
- Narrado por: Juan Alejandro Gutierrez Hurtado
- Español (Latino neutro)
- Duración: 56 mins
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 8,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses
Resumen del editor
En este audiolibro usted encontrara un analisis concreto, agil y practico de las estrategias basicas que se pueden implementar en la administracion eficiente de un producto, teniendo como base fundamental el conocimiento de cada uno de los atributos y caracteristicas que hacen parte integral de un producto. Los temas que se analizan son: conceptos fundamentales del marketing, tendencias del nuevo milenio, la administracion de producto, definiciones de producto, clasificacion de productos, atributos del producto (contenido, marca, empaque, precio, etc.), su manejo y sus estrategias.
In this audiobook you will find a concrete, agile, and practical analysis of the basic strategies that can be implemented in the efficient administration of a product, taking as a fundamental base the knowledge of each one of the attributes and characteristics of a product. The topics that are analyzed are: marketing fundamental concepts, trends of the new millennium, product administration, definitions of a product, product classification, product features (content, marking, packaging, price, etc.), its managing, and strategies.
©2001 Disonex S.A. (P)2001 Disonex S.A.
Lo que los oyentes dicen sobre Estrategias de Producto
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Total
Ejecución
Historia