• Experiencia del cliente

  • La fórmula del éxito para enamorar a los clientes
  • De: Marcos Álvarez
  • Narrado por: Poncho Civeira
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 5 horas y 5 mins
  • 5,0 out of 5 stars (5 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Experiencia del cliente

Experiencia del cliente

De: Marcos Álvarez
Narrado por: Poncho Civeira
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 21,99 €

Compra ahora por 21,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Empatía digital
Diseño de la portada del título Cómo Construir Un Embudo De Ventas
Diseño de la portada del título Branding Low Cost: Cómo crear una gran marca con muy poco dinero
Diseño de la portada del título Secretos de Marketing
Diseño de la portada del título Lean (Spanish Edition)
Diseño de la portada del título Brainfluence
Diseño de la portada del título Escribo porque me gusta ganar dinero

Resumen del editor

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes.

¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes. Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando. Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Ventas con Valor, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios.

La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:

  • Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados;
  • Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable;
  • Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.
©2016 Marcos Álvarez (P)2021 BookaVivo

Lo que los oyentes dicen sobre Experiencia del cliente

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    4 out of 5 stars

Excelente contenido

Muy buen libro , ayuda a las empresas a cambiar su perspectiva desde el lado de la experiencia a el cliente

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.