Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Extra Mile
500 Customer Service Tips for Success: Tools to Attract, Satisfy, & Retain Even the Most Difficult Customer
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 17,99 €
-
Narrado por:
-
Kevin Pariseau
-
De:
-
Tycho Press
Acerca de este título
The comprehensive guide to customer service for the 21st century.
Even the most successful companies need their customers happy and coming back for more. Whether you’re just starting your business and want to lock up great customer service procedures or you’re an established company looking to revamp your customer service to answer new market needs, this is the resource for you.
Unlike other guides that are brimming with irrelevant and outdated information, Extra Mile offers:
- A total of 500 essential tips, divided into eight parts, including: "Real-Life Scenarios", "Crisis Management", and "Building Customer Loyalty"
- Intel into the customer service secrets of business giants such as American Express, Southwest Airlines, and Ritz-Carlton Hotels
- A section dedicated to providing excellent customer service online
- A guide for avoiding conflict and negative reviews with a list of 50 things never to do
No hay reseñas aún