Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Getting in Front on Data

Getting in Front on Data

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Getting in Front on Data

De: Thomas C. Redman PhD
Narrado por: Randal Schaffer
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

This book lays out the roles everyone, up and down the organization chart, can and must play to ensure that data is up to the demands of its use, in day-in, day-out work, decision-making, planning, and analytics.

By now, everyone knows that bad data extorts an enormous toll, adding huge (though often hidden) costs and making it more difficult to make good decisions and leverage advanced analyses. While the problems are pervasive and insidious, they are also solvable! As Tom Redman "the Data Doc" explains in Getting in Front on Data, the secret lies in getting the right people in the right roles to "get in front" of the management and social issues that lead to bad data in the first place.

Everyone should see himself or herself in this book. We are all both data customers and data creators.

©2016 Thomas C. Redman (P)2016 Technics Publications
Éxito profesional
No hay reseñas aún