Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Golden Rules - Effective Listening

Golden Rules - Effective Listening

Muestra
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Golden Rules - Effective Listening

De: David Ryder
Narrado por: David Ryder
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

You've got through to the prospective customer either or the phone or in person. It's taken preparation, effort, persistence and a slice of luck. But there you are with that one opportunity to make a sale, secure a deal.

What on earth do you say? How do you win the prospect over? How do you persuade them that you have the right product or service for them? You've heard that "people buy people", but how do you put that into practice?

In this book, David Ryder, who has 20 years' experience of field and telesales, takes you step by step through this essential element of the sale. He explains how to prepare, what questions to ask, when to speak, what to say and how to stack the odds in your favour so that the prospect will want you to take them on as a client.

This book is part of the 'Golden Rules' series breaking the whole sales process into easy bite-size chunks.

©2008 David Ryder (P)2008 Summersdale Publishers Ltd
Marketing y ventas
No hay reseñas aún