Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Golden Rules - Effective Listening
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
2,79 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 3,99 €
-
Narrado por:
-
David Ryder
-
De:
-
David Ryder
Acerca de este título
What on earth do you say? How do you win the prospect over? How do you persuade them that you have the right product or service for them? You've heard that "people buy people", but how do you put that into practice?
In this book, David Ryder, who has 20 years' experience of field and telesales, takes you step by step through this essential element of the sale. He explains how to prepare, what questions to ask, when to speak, what to say and how to stack the odds in your favour so that the prospect will want you to take them on as a client.
This book is part of the 'Golden Rules' series breaking the whole sales process into easy bite-size chunks.
©2008 David Ryder (P)2008 Summersdale Publishers Ltd
No hay reseñas aún