Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Goldeneye 007

Goldeneye 007

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Goldeneye 007

De: Alyse Knorr
Narrado por: Sarah Beth Pfeifer
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Bond—James Bond. In the 80s and 90s, the debonair superspy's games failed to live up to the giddy thrills of his films. That all changed when British studio Rare unleashed GoldenEye 007 in 1997. In basements and college dorms across the world, friends bumped shoulders while shooting, knifing, exploding, and slapping each other's digital faces in the Nintendo 64 game that would redefine the modern first-person shooter genre and become the most badass party game of its generation.

But GoldenEye's success was far from a sure thing. For years of development, GoldenEye's team of rookie developers were shooting in the dark with no sense of what the N64 or its controller would be like, and the game's relentless violence horrified higher-ups at squeaky clean Nintendo. As development lagged far behind the debut of the tie-in film GoldenEye, the game nearly came out an entire Bond movie too late.

Through extensive interviews with GoldenEye's creators, writer and scholar Alyse Knorr traces the story of how this unlikely licensed game reinvigorated a franchise and a genre. Learn all the stories behind how this iconic title was developed, and why GoldenEye 007 has continued to kick the living daylights out of every other Bond game since.

©2023 Alyse Knorr (P)2025 Highbridge Audio
Ciencias sociales
No hay reseñas aún