Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Guerilla P.R.

Guerilla P.R.

Waging an Effective Publicity Campaign Without Going Broke

Muestra
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Guerilla P.R.

De: Michael Levine
Narrado por: Michael Levine
Compra por 9,38 € y comienza la oferta Pagar 8,39 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In Guerilla P.R., Michael Levine shows how to get media exposure without hiring an expensive publicist. In clear, concise, and practical language, Levine explains the procedures he uses every day to get press for major stars. He tells how his techniques can be adapted to fit a small budget and be effective for any kind of company seeking publicity.

Using case histories, tips from his professional experience, and an all-important list of start-up contacts, Levine passes his expert advice to anyone and everyine. From a director of a free clinic to the manager of a local rock band, anyone who wants quick and effective methods to bridge the gap between the message and the public can benefit from Levine's expertise.

©1993 Michael Levine (P)1993 Phoenix Books, Inc.
Ciencias sociales Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas

Reseñas de la crítica

"In an entertaining yet intriguing manner, Levine puts forth a cogent, concise work that is spattered with snappy 'true-life' examples of traditional and nontraditional public relations activities. Chapters include sections called 'Tips and Traps', which list practical PR advice ranging from how to handle the press to speechmaking to giving successful parties and the effective use of photos—just to name a few." (Library Journal)

No hay reseñas aún