Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Guerrilla Marketing Goes Green

Guerrilla Marketing Goes Green

Winning Strategies to Improve Your Profits and Your Planet

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Guerrilla Marketing Goes Green

De: Jay Levinson, Shel Horowitz
Narrado por: Erik Synnestvedt
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

These two masters of marketing want to pass their most powerful success strategies on to you! Learn to:

  • Slash marketing costs and boost profits by making your business as green and ethical as possible
  • Easily turn your customers, suppliers, and even competitors into your unofficial sales force
  • Understand how to turn business acquaintances into powerful joint-venture partners
  • Cut your advertising budget and build revenues using social media, traditional media, and the power of your own brain - even get paid to do your marketing
  • Harness the Magic Triangle and the Abundance Principle to skyrocket to success

Find all this and much more in Guerrilla Marketing Goes Green - your road map to thrive and prosper as a green, ethical business in tough times and good times.

©2010 Jay Conrad Levinson, Shel Horowitz (P)2010 Gildan Media Corp
Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas

Reseñas de la crítica

"A playbook for companies that want to succeed in a world where integrity and transparency trump slick slogans. This is a gem that should be required listening—not just for so-called green marketers, but for any marketer who wants to succeed in today's economy, and tomorrow's." (Joel Makower, Executive Editor, GreenBiz.com, and author, Strategies for the Green Economy)
No hay reseñas aún