Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título HBR Guide to Getting the Right Work Done

HBR Guide to Getting the Right Work Done

HBR Guide Series

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

HBR Guide to Getting the Right Work Done

De: Harvard Business Review
Narrado por: Jonathan Yen
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 8,99 €

Compra ahora por 8,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Is your workload slowing you—and your career—down?

Your inbox is overflowing. You're paralyzed because you have too much to do but don't know where to start. Your to-do list never seems to get any shorter. You leave work exhausted but have little to show for it.

It's time to learn how to get the right work done.

In the HBR Guide to Getting the Right Work Done, you'll discover how to focus your time and energy where they will yield the greatest reward. Not only will you end each day knowing you made progress—your improved productivity will also set you apart from the pack.

Whether you're a new professional or an experienced one, this guide will help you: prioritize and stay focused; work less but accomplish more; stop bad habits and develop good ones; break overwhelming projects into manageable pieces; conquer e-mail overload; and write to-do lists that really work.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2012 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2022 Ascent Audio
Éxito profesional
No hay reseñas aún