Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título HBR's 10 Must Reads on Business Model Innovation

HBR's 10 Must Reads on Business Model Innovation

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

HBR's 10 Must Reads on Business Model Innovation

De: Harvard Business Review, Clayton M. Christensen, Mark W. Johnson, Rita Gunther McGrath, Steve Blank
Narrado por: Christopher Douyard
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Rethink how your organization creates, delivers, and captures value - or risk becoming irrelevant.

If you listen to nothing else on business model innovation, listen to these 10 articles. We've combed through hundreds of Harvard Business Review articles and selected the most important ones to help you reach new customers and stay ahead of your competitors by reinventing your business model.

This book will inspire you to: assess whether your core business model is going strong or running out of gas; fend off free and discount entrants to your market; reinvigorate growth by adding a second business model; adopt the practices of lean start-ups; develop a platform around your key products; and make business model innovation an ongoing discipline within your organization.

PLEASE NOTE: When you purchase this title, the accompanying PDF will be available in your Audible Library along with the audio.

©2019 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2021 Gildan Media
Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún