Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Hey, Manager, Do You Have a Minute?
10 Powerful Principles for Connecting Managers to Employees
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Activa tu suscripción a Audible por 0,99 €/mes durante 3 meses y disfruta de este título a un precio exclusivo para suscriptores.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 6,99 €
-
Narrado por:
-
Ryan Forkel
Acerca de este título
Have you ever wondered why your business initiatives sometimes struggle or even fail to succeed? One of the most common reasons is the disconnect between what managers know, see, and want, and what employees understand, experience, and do.
Written for both managers and employees—and without taking sides—Hey, Manager helps bridge the gap between these two for business success. Using real-life stories to highlight ten powerful principles, this practical guide will strengthen the connection between managers and employees, improve the workplace experience, and potentially increase business results.
Principles covered include
- Connecting manager and employee views of the business
- Understanding the power of explaining why
- Being more customer focused…together
- Unleashing the potential of employees
No hay reseñas aún