Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Hidden WOMBAT

Hidden WOMBAT

How Executives Innovate Without the Waste of Money, Brains, and Time

Muestra
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Hidden WOMBAT

De: Topher Kinsella, Rush Bartlett
Narrado por: Topher Kinsella, Rush Bartlett
Compra por 13,58 € y comienza la oferta Pagar 12,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Good ideas are killing great companies.

A waste of money, brains, and time (WOMBAT) is guaranteed if your company thinks product first, market second.

Every late-stage failure, every “pivot,” is a testament to this. When you’re wrong about the market, you cannot be right about the product, so why is innovation done this way?

Needs-Driven Innovation—inspired by Stanford University’s Biodesign—turns the typical innovation process on its head. Instead of failing with product-market fit, NDI discovers market-product fit. Every time.

Reversing the accepted dogma, NDI eliminates hidden WOMBATs so that every great market finds its great idea.

©2023 Topher Kinsella, Rush Bartlett (P)2023 Topher Kinsella, Rush Bartlett
Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas
No hay reseñas aún