Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Higher Admissions

Higher Admissions

The Rise and Fall of Standardized Testing

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Higher Admissions

De: Nicholas Lemann
Narrado por: Terrence Kidd
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

In the 1930s, American colleges and universities began to screen applications using the SAT, a mass-administered, IQ-descended standardized test. The widespread adoption of the test accompanied the development of the world's first mass higher education system—and served to promote the idea that the United States was becoming a "meritocracy." In Higher Admissions, Nicholas Lemann reflects on the state of America's aspirational meritocracy and the enduring value and meaning of standardized testing.

Lemann writes that the anticipation of the Supreme Court's 2023 decision banning affirmative action, plus the Covid pandemic, led hundreds of universities to stop requiring standardized admissions tests; now a handful of elite universities are reinstituting test requirements. The country is preoccupied with the admissions policies of the most selective universities, but Lemann redirects our attention to an alternate path that American higher education can still take—one that emphasizes a significant upgrade of the entire higher education system. Lemann argues that to improve the state of higher education overall, we should focus not on the narrow chokepoint of admission to highly selective colleges, but on efforts to create as much meaningful opportunity for flourishing in our vast higher education system for as many people as possible.

©2024 Nicholas Lemann; Commentary copyright 2024 by Patricia Gandara, Marvin Krislov, and Prudence L. Carter (P)2024 Tantor
Educación Política pública Política y gobierno
No hay reseñas aún