Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
How Hollywood and Harvard Partnered to Save Lives
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 1,99 €
-
Narrado por:
-
Giovannie Cruz
-
De:
-
Dan Lewis
Acerca de este título
Television is a very powerful medium, the value of which extends well beyond the escapism and entertainment that it brings into our homes. If you're a marketer, for example, you can use TV to introduce a new product to consumers and, via the magic of product placements, make it seem like a must-have item. After all, if your customers' favorite characters use your product, maybe your customers will too.
©2015 Dan Lewis (P)2016 Audible, Inc.
No hay reseñas aún