Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Create Your First Successful Email Marketing Campaign

How to Create Your First Successful Email Marketing Campaign

Muestra
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Create Your First Successful Email Marketing Campaign

De: Osric Griffiths
Narrado por: Simon Alison
Compra por 3,78 € y comienza la oferta Pagar 2,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Don’t send another marketing email to your contacts until you’ve followed these important steps. Learn step by step how to launch a successful email marketing campaign. Business and nonprofit organization can now follow steps in this short, concise, and simple manual to launch their first email marketing campaigns. The purpose is to:

  • Build a whitelist of verified contacts
  • To connect with customers during social distancing periods
  • Update contacts on product launches, bulletins, etc., in a timely manner
  • Market or sell goods and services remotely 24/7 by call-to-action messages

Since GDPR (General Data Protection Regulations) have become more stringent, individuals have found themselves foul of the law by sending unsolicited emails due to lack of business protocols and knowledge. Thanks to this proven communication manual, companies and individuals can now maintain their contacts legally and communicate effectively during this challenging period.

©2021 Osric Griffiths (P)2022 Osric Griffiths
Comercio electrónico Educación
No hay reseñas aún