Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Get People to Vote — Using Science

How to Get People to Vote — Using Science

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Get People to Vote — Using Science

De: Sean Young PhD
Narrado por: Caroline Miller
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 1,99 €

Compra ahora por 1,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

It's almost 3 months after the election and Facebook feeds are still being dominated by people talking about - err, screaming about - the election results. But regardless of your political views, one thing's for certain, voter turn-out played a big role in this close election. But how do you get people to vote? In this week's lesson by Sean Young, PhD, we'll tell you about a study conducted by Stanford and Harvard researchers that discovered a simple trick that can increase voter turnout.

©2017 Sean Young (P)2017 Audible, Inc.
Ingeniería Psicología y salud mental
No hay reseñas aún