Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Grow as a Graphic Designer

How to Grow as a Graphic Designer

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Grow as a Graphic Designer

De: Catharine Fishel
Narrado por: Jennifer Emery
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Helping graphic designers find professional and spiritual support in the ever-demanding struggle to stay creative and profitable, this book reveals how some of today's most successful and intriguing designers keep growing as artists and as people with the power to affect public attitudes. Topics addressed include how to keep track of one's vision, the meaning of success, what sustains designers spiritually, and how to embrace change and stay fluid. Also provided is priceless peer advice on strategic issues such setting a goal for one's company, growing or shrinking a business, and promoting one's uniqueness.

©2005 Catharine Fishel (P)2012 Audible, Inc.
Arte Desarrollo empresarial y emprendimiento Marketing y ventas Éxito profesional

Reseñas editoriales

Catharine Fishel's collection of anecdotes and interviews is far more than a bullet-pointed outline leading to success. How to Grow as a Graphic Designer is about defining success, quality of life, and balancing different types of goals and values through inspirational - and highly quotable - peer advice. Divided into four parts, the focus moves outward from the designer's internal world to the real world they will need to navigate.

Jennifer Emery's upbeat and positive performance perfectly suits the result: an intimate one-on-one conversation with mentors like Michael Bierut, Terry Marks, and partners Sean Adams and Noreen Morioka on their struggles and revelations, both professional and personal.

No hay reseñas aún