Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Handle Cranky Customer Problems Using Behavioral Science

How to Handle Cranky Customer Problems Using Behavioral Science

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Handle Cranky Customer Problems Using Behavioral Science

De: Jennifer Hancock
Narrado por: Jennifer Hancock
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 3,99 €

Compra ahora por 3,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Without customers, we don’t have a business. But what can, or should, we do if one of our customers is cranky? Answer: Learn why people behave how they do and how you can respond so that you can be happier and more effectively help solve your customer’s problems without getting pulled into their drama, whatever that is.

This book discusses how your responses impact your customer so that you can choose a response that will help you stand your ground while still being compassionate about your customer’s problem. The goal here is to help you learn how to respond professionally, even in situations where the people around you are freaking out. This is the companion book to the online course "How to Handle Cranky Customer Problems Using Behavioral Science". It contains audio transcripts of the course for easy home reference.

©2018 Jennifer Hancock (P)2018 Jennifer Hancock
Marketing y ventas
No hay reseñas aún