Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Have Confidence and Power in Dealing with People

How to Have Confidence and Power in Dealing with People

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Have Confidence and Power in Dealing with People

De: Les Giblin
Narrado por: Pat Reilly
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Taking a brass tacks approach to communication, How to Have Confidence and Power in Dealing with People explains how to interact with others as they really are, not as you would like them to be. The goal is to get what you want from them successfully - be it cooperation, goodwill, love or security.

Les Giblin, a recognized expert in the field of human relations, has devised a method for dealing with people that can be used when relating with anyone - parents, teachers, bosses, employees, friends, acquaintances, even strangers. Giblin shows step by step how to get what you want at any time and in ways that leave you feeling good about yourself. Moreover, the people who have given you want you want wind up feeling good about themselves, too. The result? Nobody gets shortchanged. It's a win-win situation.

Each chapter includes a handy summary, so there's absolutely no chance of missing the book's key points. You can also use these recaps to refresh your memory after you've finished the book. Instead of feeling miserable about your interpersonal skills, listen to this best-selling guide and learn to succeed with people in every area of your life.

©1956 Les Giblin (P)2016 Les Giblin LLC
Desarrollo personal Habilidades sociales y de comunicativas Marketing y ventas
No hay reseñas aún