Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Make Money

How to Make Money

The Top Ten Businesses and Business Men of All Time

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Make Money

De: Paul Beck
Narrado por: Michael Larkin
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 1,99 €

Compra ahora por 1,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

This is how they did it.

These are the strategies that built the biggest companies in the world, and made their owners the richest men in the world. Six hours of essential listening for anyone who is interested in business.

Includes sections on Steve Jobs and Apple; Bill Gates and Microsoft; McDonald’s and Ray Croc; Thomas Edison and General Electric; the Coca Cola Company; the Rockefellers and Standard Oil; the Hershey Chocolate Company; Sam Walton and Walmart; Henry Ford of the Ford Motor Company and Andrew Carnegie of U.S. Steel.

©2013 Paul Beck (P)2013 Trout Lake Media
Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión y liderazgo Liderazgo Líderes de negocios Profesionales y académicos
No hay reseñas aún