Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Sell

How to Sell

Everything You Need to Think, Know and Do to Have Greater Sales Conversations

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Sell

De: Steve Radford
Narrado por: Steve Radford
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 11,99 €

Compra ahora por 11,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The essential handbook for frontline salespeople who want to improve, and the sales managers and leaders who want to help them.

Selling is changing. As AI becomes ever more pervasive, your ability to have conversations that customers find enjoyable, insightful, and productive becomes ever more important.

How to Sell focuses on conversational rather than consultative selling, recognizing a customer’s foundational values and emotional wants as well as their more pragmatic needs. It will help you build genuine human connection, deliver more positive buying experiences and have more effective sales conversations that deliver greater sales results.

Discover:

  • How you need to think—six fundamental sales mindsets;
  • What you need to know—five essential areas of sales knowledge;
  • What you need to do–seven steps for greater sales conversations.

Because if you don’t know how to sell the benefits of your product, service or idea through a short and simple conversation, then you don’t know how to sell at all.

©2026 Steve Radford (P)2025 Practical Inspiration Publishing
Marketing y ventas Éxito profesional
No hay reseñas aún