Este título forma parte de nuestro catálogo extendido. Comienza tu prueba gratis y obténlo por un precio exclusivo para suscriptores de 9,99€ o menos.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Escucha sin límites más de 90.000 audiolibros, podcasts originales y contenido exclusivo. Además, nuevos títulos cada semana.
Accede a títulos adicionales de nuestro catálogo extendido, con un precio de compra especial para suscriptores de 9,99€ o menos
Sin compromiso. Cancela gratis en cualquier momento y conserva los títulos que hayas comprado.
Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Writing copy that sells without seeming "salesy" can be tough, but is an essential business skill. How to Write Copy That Sells is a step-by-step guide to writing fast, easy-to-read, effective copy. It's for everyone who needs to write copy that brings in cash - including copywriters, freelancers, and entrepreneurs.

In this audiobook, you'll find copywriting techniques for email marketing, web sites, social media, sales pages, ads, and direct mail.

You'll also discover the universal hidden structure behind all persuasive copy; how to avoid the most common copywriting mistakes; a simple technique for writing copy that's easy to read; how to write powerful short copy for social media; sample headlines, bullet points, and openings; and much, much more! How to Write Copy That Sells is your indispensable guide to creating fresh, fast, effective copy that generates sales like magic.

©2016 Ray Edwards (P)2019 Tantor

Lo que los oyentes dicen sobre How to Write Copy That Sells

Calificaciones medias de los clientes

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.