Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título How to Write Copy That Sells

How to Write Copy That Sells

The Step-by-Step System for More Sales, to More Customers, More Often

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

How to Write Copy That Sells

De: Ray Edwards
Narrado por: Ray Edwards
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Writing copy that sells without seeming "salesy" can be tough, but is an essential business skill. How to Write Copy That Sells is a step-by-step guide to writing fast, easy-to-read, effective copy. It's for everyone who needs to write copy that brings in cash - including copywriters, freelancers, and entrepreneurs.

In this audiobook, you'll find copywriting techniques for email marketing, web sites, social media, sales pages, ads, and direct mail.

You'll also discover the universal hidden structure behind all persuasive copy; how to avoid the most common copywriting mistakes; a simple technique for writing copy that's easy to read; how to write powerful short copy for social media; sample headlines, bullet points, and openings; and much, much more! How to Write Copy That Sells is your indispensable guide to creating fresh, fast, effective copy that generates sales like magic.

©2016 Ray Edwards (P)2019 Tantor
Comercio electrónico Marketing y ventas Redacción y publicación
No hay reseñas aún