• Influencia y persuasión

  • HBR Emotional Intelligence 6
  • De: Harvard Business Review
  • Narrado por: Paty Velasco
  • Español (Castellano)
  • Duración: 2 horas y 22 mins
  • 3,8 out of 5 stars (22 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Influencia y persuasión

Influencia y persuasión

De: Harvard Business Review
Narrado por: Paty Velasco
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Cómo tratar con gente difícil
Diseño de la portada del título El auténtico liderazgo
Diseño de la portada del título Proposito, Sentido + Pasión
Diseño de la portada del título Autoconciencia
Diseño de la portada del título Poder + Influencia
Diseño de la portada del título Saber escuchar
Diseño de la portada del título Felicidad
Diseño de la portada del título Confianza
Diseño de la portada del título Focus
Diseño de la portada del título Resiliencia
Diseño de la portada del título Empatía
Diseño de la portada del título Atención plena
Diseño de la portada del título Las 100 leyes inquebrantables para el éxito empresarial y personal
Diseño de la portada del título Pré-suasion
Diseño de la portada del título Liderazgo
Diseño de la portada del título Secretos de expertos - habilidades de comunicación, pensamiento crítico y PNL

Resumen del editor

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.

©2017 Harvard Business School Publishing Corporation (P)2021 BookaVivo

Más títulos del mismo

Lo que los oyentes dicen sobre Influencia y persuasión

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    5
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    3
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    9
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    4
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    8
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    3 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

No me ha inspirado…

No me ha gustado mucho. Tiene partes interesantes pero prefiero otros libros mejor escritos y mejor planteados.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.

  • Total
    5 out of 5 stars
  • Ejecución
    5 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Blanca Sanguino

Me gusta la entonación de la voz. Un gran libro recomendado por la página pues estaba buscando otro, pero es muy afín de lo que estaba buscando, gracias, gracias.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.