Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Inside Rupert's Brain

Inside Rupert's Brain

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Inside Rupert's Brain

De: Paul R La Monica
Narrado por: Erik Synnesvetd
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 15,99 €

Compra ahora por 15,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

How the world's most powerful media mogul really thinks!

Rupert Murdoch, the controversial chairman and CEO of News Corp., is the subject of endless gossip, speculation, and criticism. But what really drives his bold (and usually successful) gambles? Based on comments from News Corp. executives and competitors and interviews with Wall Street analysts, investors, and other media experts, this audio book explores some of the most fascinating questions about Murdoch.

For instance:

  • How did he grow a small Australian newspaper company into a global media empire?
  • Why did he challenge the TV establishment with the Fox Network and Fox News Channel - for profits or for deeper reasons?
  • Did his obsession with The Wall Street Journal lead him to overpay for Dow Jones?
  • How has he dealt with detractors and enemies, including Ted Turner and John Malone?
  • Was he smart to acquire MySpace to launch his Internet strategy?
  • Why does he still work so hard at age seventy-seven with a net worth of $8.8 billion and nothing to prove?
  • ©2009 Paul R. La Monica (P)2009 Gildan Media Corp
    Gestión Gestión y liderazgo Líderes de negocios Profesionales y académicos
    No hay reseñas aún