• Inteligencia emocional en el trabajo

  • Cómo seleccionar y mejorar la inteligencia emocional en individuos, grupos y organizaciones
  • De: Cary Cherniss, Daniel Goleman
  • Narrado por: Walter Krochmal
  • Español (Latino neutro)
  • Duración: 17 horas y 21 mins
  • 5,0 out of 5 stars (1 calificación)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Inteligencia emocional en el trabajo

Inteligencia emocional en el trabajo

De: Cary Cherniss, Daniel Goleman
Narrado por: Walter Krochmal
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 28,99 €

Compra ahora por 28,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

¿Cómo va la inteligencia emocional como competencia más allá del individuo para convertirse en algo que un grupo o organización entera puede construir y utilizar colectivamente? Escrito principalmente por miembros del Consorcio de Investigación en Inteligencia Emocional en Organizaciones, fundado por reconocidos expertos de EI Daniel Goleman y Cary Cherniss, este innovador compendio examina las cuestiones conceptuales y estratégicas involucradas en la definición, medición y promoción de la inteligencia emocional en las organizaciones.

Los autores colaboradores del audiolibro comparten quince modelos que han sido probados en campo y validados empíricamente en organizaciones existentes. También detallan veintidós directrices para promover la inteligencia emocional y describen una variedad de estrategias de medición para evaluar la competencia emocional y social en las organizaciones.

©2001 Daniel Goleman / Cary Cherniss (P)2021 BookaVivo

Lo que los oyentes dicen sobre Inteligencia emocional en el trabajo

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.