Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Into the Real

Into the Real

TransDimensional Hunter, Book 1

Muestra
Compra por 19,88 € y comienza la oferta Pagar 18,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Into the Real

De: John Ringo, Lydia Sherrer
Narrado por: Sarah Mollo-Christensen
Compra por 19,88 € y comienza la oferta Pagar 18,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 26,99 €

Compra ahora por 26,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

New York Times best-selling author John Ringo and USA Today best-selling author Lydia Sherrer join forces on a new SF novel of alien invasion. Ender's Game meets Mean Girls meets Pokemon Go.

Lynn Raven may be the boss master of WarMonger 2050 with her online persona of "Larry the Snake", but when the CEO of Tsunami Entertainment personally asks her, as a favor, to beta test a new augmented-reality game, she has to face her greatest fear: going outside and dealing with, ugh, people.

As she becomes more immersed in the game, the stakes rise and so do the obstacles. Strife between teammates, a ruthless rival team, and these strange glitches that make it seem like the game algorithm (or maybe “game AI”?) has it in for her. Now she has to face a new fear: Is she willing to step into the real to win the future she’s always wanted?

What do you do when a game and real life merge?

About Into the Real:

"The futuristic world of the gamers and the game itself will interest sf readers.... YA: Teens will relate to Lynn, the main character, and if they are gamers, they will enjoy her gamer and VR adventures." (Booklist)

©2022 John Ringo & Lydia Sherrer (P)2022 Audible, Inc.
Aventura Ciencia ficción Primer contacto
No hay reseñas aún