Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

La loca pasión por Melibea, hija de un rico mercader, lleva al joven Calisto a romper todas las barreras y a aliarse con una vieja alcahueta. Desde el momento en que entra en escena, Celestina avasalla toda la obra hasta convertirse en un personaje literario de fama universal. Reflejo de una sociedad conflictiva, Celestina resume y liquida la tradición medieval y abre las puertas a nuevos aires y tiempos nuevos. Pero esta obra que , en su posición de encrucijada, encierra tantas claves, plantea al lector numerosos problemas. La Celestina es considerado como uno de los grandes clásicos de la literatura medieval en castellano.

Public Domain (P)2017 Editorial Libervox

Lo que los oyentes dicen sobre La Celestina

Calificaciones medias de los clientes
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    4
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    2 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    5 out of 5 stars

Mal el narrador y peor quien dirigió la grabación

No debe olvidar él coordinador de la grabacion que es en audio, con lo cual si el que narra no cambia el tono al cambiar de personaje es imposible deducir quien dice que en cada momento. En los diálogos largos cuando son dos o más, el coordinador debiera de añadir a los monólogos, sin desvirtuar el texto, a quien se dirige. Piense que esto no es audiovisual. En la grabación de Don Quijote lector y coordinador lo consiguieron

esto le resultó útil a 1 persona