Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título La Comunicacion

La Comunicacion

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

La Comunicacion

De: Basilio Balli Morales
Narrado por: Basilio Balli Morales
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 8,99 €

Compra ahora por 8,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

La comunicacion es el combustible para el crecimiento de sus empresas, mueve sus negocios como la gasolina ayuda al funcionamiento de los autos; si se suspende, paraliza el negocio. Es una inversion para el crecimiento y la innovacion. No puede considerarse como un "gasto" que se elimina en cualquier momento y se paga al final de todas las obligaciones. La comunicacion, con todos sus soportes (publicidad, promocion de ventas, merchandising, relaciones publicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) debe convertirse en un plan sinergico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.

Communication is the fuel for growth in your company, it moves the business as oil helps the functioning of a car; if it is suspended the business gets paralyzed. It is an investment for growth and innovation. It cannot be considered to be an "expense" that is eliminated in any moment and is paid at the end of all the obligations. The communication, with all its supports (advertising, promotion of sales, merchandising, public relations, sales force, fairs, exhibitions, special events, and direct marketing) must turn into a synergic plan and must be integrated to the corporate image of all companies.

©2001 Disonex S.A. (P)2001 Disonex S.A.
Comunicación empresarial Éxito profesional
Todas las estrellas
Más relevantes
Resumen que cumple con el objetivo del tema. Muy sintetizado pero de mucha utilidad. Recomendado.

Contenido concreto

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.