Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
La calavera que gritaba
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 3,99 €
-
Narrado por:
-
®bseal voice
Acerca de este título
Audiolibro narrado en castellano. En “La calavera que gritaba”- “The Screaming Skull” un viejo marinero narra en un tono íntimo y de confesión, lo que le ocurre desde su llegada a una antigua y solitaria casa heredada junto al rumor del mar, marcada por un pasado oscuro. Afirma oír noche tras noche los gritos de una misteriosa calavera guardada en una sombrerera. No es sólo un eco del miedo; es la voz del pasado que exige respuesta, un supuesto asesinato y esa misteriosa calavera que no quiere guardar silencio.
Francis Marion Crawford —maestro del relato sobrenatural de finales del siglo XIX, contemporáneo de Henry James y heredero del romanticismo oscuro— transforma lo macabro en una meditación sobre la culpa, la locura y la persistencia del alma. Nos conduce a un límite donde la razón se quiebra y la muerte respira.
El Screaming Skull es una criatura sobrenatural del folklore inglés. Generalmente se encuentran en casas, y cuentan las leyendas que los cráneos no deben ser sacados de su lugar de descanso, pues el hacerlo provocará fenómenos aterradores y sobrenaturales. Un Screaming Skull no es un objeto animado ni un fantasma, sino una mezcla de ambos.
©2023/51062023 ™SelloNegro.esCultura ft Voz Humana ®bseal voice No se permite ni cede el uso de la voz, modulación, timbre, del narrador y/o su voz, para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador.
“La he oído gritar a menudo. No, no estoy nervioso, ni me dejo llevar por la imaginación. Sigo sin creer en fantasmas, a menos que esto sea uno. Sea lo que sea me odia”.
Francis Marion Crawford 1854-1909
©1908 1908 (P)2023 ™SelloNegro.esCultura ft ®bseal voice