Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
La catadora de Hitler
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 20,99 €
-
Narrado por:
-
Catalina Toscano
-
De:
-
V.S. Alexander
Acerca de este título
¿Hitler se suicidó o fue asesinado por uno de sus más cercanos colaboradores? Basándose en la estremecedora historia de Margot Wölk, V. S. Alexander ha escrito un absorbente thriller que pone en duda lo que sabemos sobre la muerte del Führer.
Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina. ¿Su labor? Formará parte del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer para asegurarse de que no estén envenenados.
En medio de la belleza de los Alpes bávaros, poco a poco Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que arrastra su nuevo trabajo. Sin embargo esta aparente calma se esfumará cuando conozca al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer debe morir y ella es la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.
©2019 Editorial Planeta México (P)2019 Editorial Planeta MéxicoBueno
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Definitivamente majestuoso
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.