Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título La próxima vez que te vea, te mato

La próxima vez que te vea, te mato

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

La próxima vez que te vea, te mato

De: Paulina Flores
Narrado por: Camila Valenzuela
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 17,99 €

Compra ahora por 17,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Una oda al disparate como antídoto a la incertidumbre y el desamor

Javiera es una joven chilena que ha llegado a Barcelona gracias a una beca de posgrado en Literatura. Estudiar es el pretexto más decente, y genuino, que ha encontrado para dejar su país y descubrir el hemisferio del bienestar. Pero la disponibilidad apabullante de libros en la biblioteca y de papel higiénico en los supermercados se ve contrarrestada por unas condiciones habitacionales tan desastrosas como las del Cono Sur, aunque el doble de caras.

De habitación en habitación, Javiera acabará instalándose en un piso compartido en el que vive Manuel, un peruano cuyo signo zodiacal se rige por Venus, que toca el bajo en dos bandas de punk y escribe una tesis de pregrado sobre los boleros en el melodrama de Almodóvar. Hará falta menos de una semana para que Javiera caiga rendida ante los encantos de su compañero, junto al cual se le revelará una de las mayores sorpresas que le depara la vida adulta: las relaciones no monógamas. Pero pronto Javiera se dará cuenta de que, quizá, solo se entrega al amor libre para evitar la cronología lineal e irreversible de la monogamia, una especie de obsolescencia programada que termina en tedio, en engaños o en ambos.

Con la entrada en escena de Laura y Armonía, con quienes Manuel mantiene una relación a tres, Javiera se adentrará en una espiral de celos e inseguridades que, sumada a su temeridad y a su tendencia innata a lo absurdo, convertirá a esa amante inocua y discreta en una femme fatale de manual…

Con una voz a medio camino entre Violeta Parra y Bad Bunny, Paulina Flores traza en esta tragicomedia el retrato de una ciudad, una generación y sus tipismos. Admirada por su compatriota Alejandro Zambra y seleccionada por Granta como una de las mejores narradoras en español, es considerada hoy una de las autoras más innovadoras del panorama contemporáneo en lengua castellana.

©2025 Editorial Anagrama (P)2025 Editorial Anagrama
Ficción contemporánea Literatura de género Narrativa literaria

Nuestros oyentes también recomiendan

Diseño de la portada del título Carcoma
Diseño de la portada del título Los vulnerables
Diseño de la portada del título Oposición
Diseño de la portada del título De qué hablamos cuando hablamos de amor
Diseño de la portada del título El cielo de la selva
Diseño de la portada del título El factor Rachel
Diseño de la portada del título Panza de Burro
Diseño de la portada del título Pnin
Diseño de la portada del título El cuerpo en que nací
Diseño de la portada del título Las gratitudes
Diseño de la portada del título La mala costumbre
Diseño de la portada del título Los nombres propios

Reseñas de la crítica

¿Qué duele más, la pérdida de un amante o la pérdida de una patria? La nueva, divertida, sexy y mortal novela de Paulina Flores se hace esa pregunta, y para responderla suelta a un puñado de personajes deseantes en el corazón del Raval, e inventa a una protagonista que parece estar siempre a punto de decir esas palabras tan difíciles de Anna Karénina: “Quiero amor, y eso no existe
-- Luna Miguel

La novela de migración que no esperábamos de Paulina Flores es una ráfaga mordaz de cientos de balas por minuto: todos los traumas, todos los afters, todas las pérdidas en una sola operación narrativa frenética, extravagante, perpetrada en estado de gracia. La escritora chilena reinventa el policial en una Barcelona más latinoamericana, biodegradable y gore que nunca, y hace del poliamor la comedia oscura del autosabotaje que merece ser
-- Gabriela Wiener

Una novela fascinante, tan delicada como impúdica, tan clásica como abiertamente contemporánea, acerca de una aprendiz de heroína o de victimaria que polemiza con el mundo y sobre todo consigo misma para descifrar las heridas urgentes del amor y los relampagueos de la muerte
-- Alejandro Zambra

Todas las estrellas
Más relevantes
Explícito, sincero y realista. Un reflejo tan duro pero a veces tan real de la sociedad actual…

Espectacular

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

no me lo he terminado. me esperaba un argumento más fluido y actual y ha sido una pereza total lo arrastrada que es la piba desde el minuto 1 por el tipicazo de good boy y no he podido escuchar más de la mitad

infumable

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.