Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
La puerta de los tres cerrojos
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 4,99 €
-
Narrado por:
-
Emilio Bianchi
Acerca de este título
Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolución de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse.
La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica - de forma divertida y comprensible - a los más jóvenes, una aventura cuántica de la que ya han disfrutado 25,000 lectores de todas las edades.
"En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." (Dr. Muhammad Yunus, Premio Nobel de la paz)
©2018 Editorial Planeta S.A. (P)2018 Editorial Planeta S.A.¡ Qué forma de divulgar la física cuántica !
¡ Cuánto te hace pensar !
¡ TODO !
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Me llamó la atención que recomendaran un libro que decían que trataba de física.
Al leerlo he descubierto la física de partículas. Sabia de la existencia de los átomos, de los protones, de los neutrones y electrones. Había oído hablar de los quarks y del bosón de Higgs. En este libro se cuenta una historia de fantasía basada en la física de partículas del modelo estándar.
Desde mi punto de vista muy recomendable. Incluso para niños de más de once niños años.
Explíca lo complicado de una forma muy amena.
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
único fallo está en la narración. con frecuencia se corta la última sílaba. para que me sea posible escucharlo sin frustrar me bajé la velocidad a 0.80
lo que me gusta
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Le doy 5 estrellas y lo recomiendo sobre todo a los jóvenes que están iniciándose en física cuántica.
entender la física cuántica fácilmente
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.
Aprender es divertido
Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.