-
La tierra esconde tu secreto
- Narrado por: Silvia Rico, Cristina Oliva
- Español (Castellano)
- Duración: 12 horas y 4 mins
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 17,99 €
No se ha seleccionado ningún método de pago predeterminado.
We are sorry. We are not allowed to sell this product with the selected payment method
Resumen del editor
Hace 30 años, el cuerpo de Paul Bergman, un adolescente alumno de un prestigioso internado, fue hallado sin vida en un lago. A los pocos días, su mejor amiga, Francesca Mild, desapareció de su casa. La muerte del chico fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada.
Charlie Lager, la mejor investigadora de la policía de Estocolmo, regresa a Gullspång, su pueblo natal, para hacerse cargo del caso Francesca. Un viaje en el tiempo hacia sus propios y oscuros pasados que siguen acechándola en el presente.
Más títulos del mismo
Autor
Lo que los oyentes dicen sobre La tierra esconde tu secreto
Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- FLY
- 03-10-21
No te lo puedes perder.
Me ha encantado, enganchada desde el principio y la narración una pasada, de lo mejorcito. Buena entonación por parte de las 2 narradoras, se hace muy fácil empatizar con las dos protagonistas. Franchesca es todo un personaje.
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- cmce
- 16-03-21
Alucinante.
Me enganchó desde la primera página. Muy buenas narradoras, al ser dos, quedaba clara la historia pasada y la presente.
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.
-
Total
-
Ejecución
-
Historia
- MARILUZ
- 07-02-21
Ni fu ni fa
No me aporto nada. Es un libro que para mi pasa sin pena ni gloria. Se me hizo muy Pesado al principio y me costó interesarme por la historia. Además se cumple el dicho de que a veces la opcion más evidente es la correcta
Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo en unos minutos.
Has calificado esta opinión.
Has denunciado esta opinión.