Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Compra ahora por 2,99 €

Compra ahora por 2,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Aunque su existencia histórica se debate, es uno de los filósofos más relevantes de la civilización china. Se le atribuye haber escrito el Dao Dé Jing o Tao Te Ching, obra esencial del taoísmo. De acuerdo con este libro, el Dao o Tao (el Camino) puede verse como el cambio permanente y la verdad universal.

©2015 Online Studio Productions (P)2015 Online Studio Productions

Lo que los oyentes dicen sobre Lao Tsé

Calificaciones medias de los clientes
Total
  • 3 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1
Ejecución
  • 3 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    1
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    2
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    1
Historia
  • 3 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    0
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    3 out of 5 stars
  • Ejecución
    4 out of 5 stars
  • Historia
    3 out of 5 stars

Buena introducción, pero con repeticiones.

El texto presenta una introducción asequible a cualquier persona, invitando a la mayor investigación del personaje y a la lectura de sus obras. Lo único que empeora el contenido, que se crece con su ejecución, son las repeticiones de contenido en numerosas ocasiones y que empeora la recepción del contenido. Esto se explica por considerar que podría incluirse más contenido o información en esos espacios.