Suscríbete a la prueba gratuita para poder disfrutar de este libro a un precio exclusivo para suscriptores

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Las dos caras del servicio

Las dos caras del servicio

De: Gabriel Vallejo López
Narrado por: Gabriel Vallejo López
Pagar 11,89 € con prueba

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 16,99 €

Compra ahora por 16,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

Gabriel Vallejo López presenta 34 casos ¡de la vida real! que nos recuerdan la importancia de tener modelos de servicio al cliente de clase mundial.

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.

Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir.

Este audiolibro llevarán al oyente por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.

©2020 Gabriel Vallejo López (P)2020 Penguin Random House Grupo Editorial, S.A

Lo que los oyentes dicen sobre Las dos caras del servicio

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.