Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Le concept "stratégie Océan bleu". Présentation et analyse

Le concept "stratégie Océan bleu". Présentation et analyse

Gestion & marketing 16

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Le concept "stratégie Océan bleu". Présentation et analyse

De: Pierre Pichère
Narrado por: Alban Barthélémy
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 9,99 €

Compra ahora por 9,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Un guide pratique et accessible pour comprendre le concept "stratégie Océan bleu".

Développée par Chan Kim et Renée Mauborgne, la stratégie Océan bleu est une théorie économique qui explique que la croissance durable des entreprises n'est possible qu'en se différenciant et en devenant plus compétitives que leurs concurrents. Ils distinguent ainsi les océans rouges, marchés dans lesquels les produits sont des commodités et où seuls les prix dictent les choix des acheteurs, des océans bleus, dans lesquels l'entreprise bénéficie de profits durables et de ventes en croissance. D'après les auteurs de cette théorie, toute entreprise peut créer son "océan bleu" en innovant radicalement, que ce soit au niveau de ses processus ou de ses produits.

Ce livre audio vous aidera à :
  • maîtriser rapidement les notions d'océan rouge et d'océan bleu ;
  • trouver le positionnement adéquat pour votre entreprise ;
  • oser l'innovation et la croissance durable ;
  • mieux définir vos stratégies de prix et d'acquisition de clients ;
  • comprendre les rapports concurrentiels dans votre marché.
©2014 50Minutes.fr (P)2017 50Minutes.fr
Gestión Gestión y liderazgo Marketing y ventas Éxito profesional
No hay reseñas aún