Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Le concept "stratégie Océan bleu". Présentation et analyse
Gestion & marketing 16
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 9,99 €
-
Narrado por:
-
Alban Barthélémy
-
De:
-
Pierre Pichère
Acerca de este título
Développée par Chan Kim et Renée Mauborgne, la stratégie Océan bleu est une théorie économique qui explique que la croissance durable des entreprises n'est possible qu'en se différenciant et en devenant plus compétitives que leurs concurrents. Ils distinguent ainsi les océans rouges, marchés dans lesquels les produits sont des commodités et où seuls les prix dictent les choix des acheteurs, des océans bleus, dans lesquels l'entreprise bénéficie de profits durables et de ventes en croissance. D'après les auteurs de cette théorie, toute entreprise peut créer son "océan bleu" en innovant radicalement, que ce soit au niveau de ses processus ou de ses produits.
Ce livre audio vous aidera à :
- maîtriser rapidement les notions d'océan rouge et d'océan bleu ;
- trouver le positionnement adéquat pour votre entreprise ;
- oser l'innovation et la croissance durable ;
- mieux définir vos stratégies de prix et d'acquisition de clients ;
- comprendre les rapports concurrentiels dans votre marché.
No hay reseñas aún