Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Leadership with a Servant's Heart

Leadership with a Servant's Heart

Leading Through Personal Relationships

Muestra
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Leadership with a Servant's Heart

De: Kevin Wayne Johnson
Narrado por: Robert Plank
Compra por 10,78 € y comienza la oferta Pagar 9,79 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Leadership with a Servant’s Heart exposes front-line, mid-level, and senior-level leaders of small, medium, and large organizations to practical and proven leadership principles, strategies, facts, and real-time examples. Our listeners should begin in high school and college, as well as the well-educated and progressive population of millennials. Multiple proven lesson plans will enhance personal relationships while increasing performance and productivity.

This book’s principle goal is to teach, coach, mentor, and share several aspects of leading others by valuing and caring for them. While it is true that “…many will not remember what you say, but most will remember how you make them feel,” the listeners of this book will learn the truth of this emotion, and how to effect change in their respective leadership styles. When leaders value and care for those that they are entrusted to lead, their influence increases exponentially.

Leadership with a Servant’s Heart is systematically divided into three parts—three chapters each, for a total of nine chapters—to emphasize the core characteristics of a servant leader—serving, inspiring and leading.

  • Part I: The Key to Servant Leadership: Serving Others.
  • Part II: The Goal of Servant Leadership: Inspiring Others.
  • Part III: The Result of Servant Leadership: Leading Others.
©2022 Kevin Wayne Johnson (P)2023 Kevin Wayne Johnson
Gestión y liderazgo Liderazgo
No hay reseñas aún