Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Lob und Kritik in Balance

Lob und Kritik in Balance

Muestra
Compra por 18,48 € y comienza la oferta Pagar 17,49 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Lob und Kritik in Balance

De: Douglas B. Allen, Dwight W. Allen
Narrado por: Gilles Karolyi, Gisa Bergmann
Compra por 18,48 € y comienza la oferta Pagar 17,49 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 24,99 €

Compra ahora por 24,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Eine spannende Wirtschaftsstory und ein Feedback-System, das zu mehr Motivation bei Ihren Mitarbeitern führen und Ihren Unternehmenserfolg ankurbeln wird. Das 2+2 Feedback liefert eine Formel für den garantiert erfolgreichen Umgang mit Kollegen und Familienangehörigen. Der Trick besteht darin, das Feedbackgespräch mit Lob zu beginnen. Das öffnet den Gesprächspartner für Neues und konstruktive Kritik, und verhindert, dass er sich auf eine Abwehrhaltung versteift. Das Hörbuch beschreibt diesen fortlaufenden Rückkopplungsprozess in eindrücklichen Szenen aus dem Wirtschaftsalltag.

  • Die Formel 2+2 hilft Mitarbeitern, gute Arbeit zu leisten und trägt zum Erfolg des Unternehmens bei.
  • Feedback braucht Regelmäßigkeit.
  • Erfolge anerkennen und zu Verbesserungen ermutigen.
  • (c)+(p) 2009 Gabal Verlag
    Gestión Gestión y liderazgo
    No hay reseñas aún