Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Los colores de la inocencia
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible
Compra ahora por 24,99 €
-
Narrado por:
-
Albert Cortés
-
Marta Moreno
-
Genes Alonso
Acerca de este título
Madrid 1945. El doctor Diego Rumbao fallece en un accidente de tráfico. Su mujer María está convencida que fue un asesinato y que el verdadero objetivo era ella.Afirma que la investigación que su marido llevaba a cabo en relación a unas extrañas muertes, acontecidas en el psiquiátrico El Retorno es la responsable de su fallecimiento. Encontrar su casa revuelta fechas después del entierro de Diego y su posterior ingreso en el psiquiátrico, por orden del juez, sin que haya motivo médico alguno, le persuaden de que la razón está de su parte. Aunque nadie la escucha.
Paralelamente, el amigo de la familia y abogado, Santi Villamil encuentra un sobre, fechado en Berlín un año antes, cuyo remitente es Diego Rumbao. En su interior viaja parte de la investigación del doctor en la que se recoge el programa secreto de Adolf Hitler; Aktion T4, diseñado para depurar la raza aria, terminando con lo que se define como vidas indignas de ser vividas.
Santi Villamil se volcará en la búsqueda de los motivos que llevaron a su amigo a Berlín. ¿Aktion T4 tiene algo que ver con las extrañas muertes del psiquiátrico El Retorno? ¿El sobre que tiene el abogado en su poder guarda relación con el robo en casa de los Rumbao? Poco va a tardar en averiguarlo, su empeño en llevarse a la mujer de Rumbao del psiquiátrico hará que todo se precipite. Nadie está a salvo.
La trama se muestra al lector a través de los ojos de varias familias. Los Rumbao, los Gracia y los Villamil en Madrid y los Kummer, Aigner y Giesler, en Berlín. Ojos que permiten vislumbrar la existencia del valor extremo en las personas más insospechadas.
©2015 Federico Correa Gil de Biedma (P)2026 Bookavivo