Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Magical Worlds of the Wizard of Ads

Magical Worlds of the Wizard of Ads

Muestra
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Magical Worlds of the Wizard of Ads

De: Roy H. Williams
Narrado por: Roy H. Williams
Compra por 10,08 € y comienza la oferta Pagar 9,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 12,99 €

Compra ahora por 12,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Wizard of Ads books have become known for their unique blend of principle, practicality, and lore. Now here's the third book in the series, with yet more sage guidance and dozens of fascinating true stories. Drawing on the teachings of his renowned Academy, the Wizard shares his unique perspectives on the roles neuroscience, chaos theory, poetry, and art play in the field of human persuasion. His practical guidance will show you:

  • How the right and left hemispheres of the brain process information differently and how to sneak past the rational left brain to deliver messages to the more open right brain

  • How to access long-term memory to powerfully brand your company, product, or service and avoid the one fatal error that can cost you mountains of advertising money

  • How to achieve quick sales miracles with advertising hype and why you should avoid doing so at all costs

  • How to create your own gravity well that gently draws customers in and gradually persuades them to commit
  • ©2001 Roy H. Williams (P)2001 Roy H. Williams
    Marketing y ventas
    No hay reseñas aún