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Manual básico para Call Centers y Telemárketing
La comercialización en la sociedad de la información
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Narrado por:
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Leonardo Bravo Bernal
Acerca de este título
En esta primera parte del Manual Básico para Call Centers y Telemárketing, se tratan—como ya se mencionó—los aspectos más importantes relacionados con los call centers para contribuir a perfeccionar su gestión administrativa y dar a conocer los estudios preliminares que deben llevar a cabo quienes deseen montarlos.
Todas las unidades de producción, los call centers son el resultado de una larga evolución en donde el desarrollo de la teleinformática, de los sistemas y la electrónica aportan sus hallazgos.
La comunicación telefónica entre quienes necesitan un producto y quienes lo ofrecen, evoluciona a partir de la información que daban las secretarias y las recepcionistas, naciendo el telemercadeo que se convierte en una herramienta que incrementa el volumen de las ventas al bajar sensiblemente los costos de comercialización.
©2019 German Augusto La Rota Osorio (P)2019 German Augusto La Rota Osorio