Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Marca Personal como Estrategia de Marketing

Marca Personal como Estrategia de Marketing

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Marca Personal como Estrategia de Marketing

De: RAQUEL OBERLANDER
Narrado por: VALERIA ODDONE
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Es probable que vivas cerca de 100 años. Y que, por lo tanto, tengas que generar abundancia suficiente para vivir bien cuando ya no estés 100 % activo. Es probable que quieras cambiar de actividad varias veces a lo largo de tu vida. Es probable que el trabajo que realizas hoy sea realizado en su totalidad, o parcialmente, por un robot. ¿Qué proporciona desarrollar tu marca personal? La posibilidad de que las personas adecuadas te conozcan, confíen en ti y te ofrezcan un mejor empleo, compren tus productos o servicios, quieran invertir en tu startup o emprendimiento y/o te ayuden a generar conexiones valiosas. No es poca cosa, ¿verdad?

Al mismo tiempo, las personas confían cada vez menos en las marcas y las empresas como entes inanimados. Confían en otras personas. Y quieren hacer negocios, no conversando con inteligencia artificial, sino con empresas en las que trabajan seres humanos interesantes, con conocimiento, con experiencia y que disfrutan su trabajo. Por eso, también, el personal branding es una estrategia de marketing poderosísima, que debe ser aplicada en empresas de diversos sectores y tamaños, ya sean B2B o B2C. Y vas a encontrar buenos ejemplos de ello si te sumerges en la lectura de este libro.

©2024 Azul marino (P)2024 Azul marino
Marketing y ventas Mujeres en los negocios

Reseñas de la crítica

Este libro es una guía esencial (como todos los libros de Raquel) para cualquier persona interesada en desarrollar su marca personal. Con un enfoque claro y accesible, ofrece estrategias y consejos prácticos que pueden ser implementados por todos, desde principiantes hasta expertos. Abarca todos los aspectos del personal branding y proporciona herramientas y técnicas para destacar ante la competencia. Sin dudas, un recurso imprescindible para quienes buscan un cambio y posicionarse en su área. (Maite Xavier)
¡Gran libro! En el Raquel explora cómo el concepto de marca personal puede influir positivamente en nuestra carrera y percepción de éxito. A través de ejemplos concretos, demuestra cómo la construcción de nuestra marca personal puede transformar no solo la percepción externa, sino también nuestra autoimagen. "Marca Personal" va más allá de ser un libro; es una invitación a introspección y acción hacia la coherencia entre quien somos y cómo nos proyectamos en el mundo (Julieta Zullivan)
No hay reseñas aún