Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Marca Personal como Estrategia de Marketing
No se ha podido añadir a la cesta
Error al eliminar la lista de deseos.
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Se ha producido un error al seguir el podcast
Error al dejar de seguir el podcast
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Compra ahora por 7,99 €
-
Narrado por:
-
VALERIA ODDONE
Acerca de este título
Es probable que vivas cerca de 100 años. Y que, por lo tanto, tengas que generar abundancia suficiente para vivir bien cuando ya no estés 100 % activo. Es probable que quieras cambiar de actividad varias veces a lo largo de tu vida. Es probable que el trabajo que realizas hoy sea realizado en su totalidad, o parcialmente, por un robot. ¿Qué proporciona desarrollar tu marca personal? La posibilidad de que las personas adecuadas te conozcan, confíen en ti y te ofrezcan un mejor empleo, compren tus productos o servicios, quieran invertir en tu startup o emprendimiento y/o te ayuden a generar conexiones valiosas. No es poca cosa, ¿verdad?
Al mismo tiempo, las personas confían cada vez menos en las marcas y las empresas como entes inanimados. Confían en otras personas. Y quieren hacer negocios, no conversando con inteligencia artificial, sino con empresas en las que trabajan seres humanos interesantes, con conocimiento, con experiencia y que disfrutan su trabajo. Por eso, también, el personal branding es una estrategia de marketing poderosísima, que debe ser aplicada en empresas de diversos sectores y tamaños, ya sean B2B o B2C. Y vas a encontrar buenos ejemplos de ello si te sumerges en la lectura de este libro.
©2024 Azul marino (P)2024 Azul marino