Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Market Like a Human

Market Like a Human

Muestra
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Market Like a Human

De: Dustin Brackett
Narrado por: Dustin Brackett
Compra por 5,88 € y comienza la oferta Pagar 4,89 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 6,99 €

Compra ahora por 6,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

How many times have you thought about your marketing or sales efforts and focused on the quantity of leads? It happens in almost every organization.

This book is not about how you can generate a million new leads or how to make an extra million dollars. It’s about how you can become a better marketer for your audience. How you can be more effective in all your marketing through a human-centric approach. It’s about understanding that regardless of who your prospects, leads, and customers are, they’re people–and people respond to human interactions and helpful information.

To win today, businesses need to make the shift to treat prospects, leads, and customers like humans.

Regardless of whether you market B2B or B2C, you're really marketing business to human.

Through Market Like a Human, you will learn ways to incorporate a more human-centric approach in your marketing campaigns to better develop trust, create rapport, and establish authority. We have to do more and be better in our marketing to truly connect with our audience.

Our consumers don't just want it, they expect it.

©2023 Dustin Brackett (P)2023 Dustin Brackett
Marketing y ventas
No hay reseñas aún