• Marketing Inmobiliario en la Era Digital

  • Los secretos del marketing digital aplicados al negocio inmobiliario
  • De: Jorge Hernández
  • Narrado por: Jorge Hernández
  • Español (Castellano)
  • Duración: 3 horas y 46 mins
  • 4,5 out of 5 stars (12 calificaciones)

Escúchalo ahora gratis con tu suscripción a Audible

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela gratis cuando quieras.
Diseño de la portada del título Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Marketing Inmobiliario en la Era Digital

De: Jorge Hernández
Narrado por: Jorge Hernández
Prueba gratis durante 30 días

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 13,99 €

Compra ahora por 13,99 €

Paga utilizando la tarjeta terminada en
Al confirmar tu compra, aceptas las Condiciones de Uso de Audible y nos autorizas a realizar el cobro mediante los métodos de pago por ti designados. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad, Política de cookies y Aviso sobre anuncios basados en intereses

Resumen del editor

La manera en la que compramos vivienda y cómo buscamos oportunidades de inversión ha cambiado de manera vertiginosa. El negocio inmobiliario tradicional se encuentra cada vez más limitado con los canales de venta tradicionales, las típicas ferias inmobiliarias, los portales de listado de viviendas o incluso los medios publicitarios tradicionales. La calidad de los contactos generados a través de estos medios va en decremento mientras que la inversión en captación aumenta cada vez más.

Estamos viviendo una segunda época dorada en el sector inmobiliario y la cantidad de oportunidades gracias a la tecnología son casi ilimitadas, pero dichas oportunidades no están a la vista de todo empresario del sector. Solamente los empresarios más visionarios y con mayor capacidad de adoptar las nuevas tecnologías en su negocio, sacarán partido a esta situación.

Este libro va dirigido al empresario inmobiliario. Si no tienes un negocio en el sector, ya sea una inmobiliaria, una promotora o una constructora no leas este libro. Si estás esperando dar un giro de 180º a tu negocio de la noche a la mañana, no leas este libro. Si crees que eso de la transformación digital no va contigo y que es una moda pasajera, por favor, no leas este libro.

En cambio, si crees que hay algo más ahí fuera aparte de las ferias inmobiliarias y de los portales típicos de listados de viviendas, este libro es para ti. Si tienes el presentimiento de que el marketing digital tiene un potencial brutal para tu negocio, pero te sientes abrumado por tanta tecnología e información, este libro es para ti. Si has implementado una estrategia de marketing digital recientemente en tu negocio, pero no te está dando los resultados que esperabas, deja todo lo que estés haciendo y lee este libro ahora mismo.

 

©2019 Jorge Hernández (P)2020 Jorge Hernández

Más títulos del mismo

Lo que los oyentes dicen sobre Marketing Inmobiliario en la Era Digital

Valoración media de los usuarios. Solo los usuarios que hayan escuchado el título pueden escribir reseñas.
Total
  • 4.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    6
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrellas
    0
Ejecución
  • 3.5 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    2
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrellas
    0
Historia
  • 4 out of 5 stars
  • 5 estrellas
    3
  • 4 estrellas
    3
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrellas
    0

Reseñas - Selecciona las pestañas a continuación para cambiar el origen de las reseñas.

Ordenar por:
Filtrar por:
  • Total
    4 out of 5 stars
  • Ejecución
    2 out of 5 stars
  • Historia
    2 out of 5 stars

Contenido interesante pero poco ameno de escuchar.

Con todo el respeto hacia el autor, la información del audiolibro me parece muy interesante, pero personalmente se me hace difícil de escuchar por la narración, que me parece demasiado monótona para escucharlo durante varias horas seguidas. Creo que sería más cómodo leer directamente el libro escrito. 

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Has calificado esta opinión.

Has denunciado esta opinión.