Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Marketing Principles Plus AI

Marketing Principles Plus AI

Muestra
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Marketing Principles Plus AI

De: Paramendra Bhagat
Narrado por: Ed Fairbanks's voice replica
Compra por 17,08 € y comienza la oferta Pagar 16,09 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 22,99 €

Compra ahora por 22,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar
Background images

Este título utiliza una réplica de voz de narrador

Una réplica de voz es una voz generada por ordenador creada por un narrador para que suene como su voz.

Acerca de este título

Marketing Principles Plus AI traces the evolution of marketing from ancient trade and storytelling to the age of algorithms, revealing how the timeless principles of persuasion—attention, trust, empathy, and storytelling—adapt to each technological era.

As AI transforms marketing into predictive personalization and automated creativity, the book warns that perfect optimization can erase human curiosity and choice. It calls for “designing for uncertainty,” embedding ethics, transparency, and randomness into intelligent systems.

The closing chapters envision an AI-first civilization where marketing becomes the architecture of meaning, aligning intelligence with empathy, commerce with conscience, and progress with purpose.

The book’s message is clear: the next marketing revolution will not be technological but ethical. In a world where machines know our desires before we do, humanity’s edge will be wisdom, not data.

©2025 Paramendra Bhagat (P)2025 Paramendra Bhagat
Marketing y ventas
No hay reseñas aún