Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis
Marketing esperienziale: Creare valore con il coinvolgimento emozionale del cliente
No se ha podido añadir a la cesta
Solo puedes tener 50 títulos en tu cesta para poder pagar.
Vuelve a intentarlo más tarde
Vuelve a intentarlo más tarde
Error al eliminar la lista de deseos.
Vuelve a intentarlo más tarde
Se ha producido un error al añadirlo a la biblioteca
Inténtalo de nuevo
Se ha producido un error al seguir el podcast
Inténtalo de nuevo
Error al dejar de seguir el podcast
0,00 € los primeros 30 días
Oferta por tiempo limitado
Puedes escucharlo ahora por 0,99 €/mes durante 3 meses con tu suscripción a Audible.
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Compra ahora por 0,99 €
-
Narrado por:
-
Lorenzo Visi
Acerca de este título
Un'impresa al passo con i tempi deve sapersi destreggiare anche a livelli più ampi, considerando l'ambiente e le circostanze. L'obiettivo di chi gestisce il marketing e la comunicazione all'interno di un'azienda è quindi innanzitutto strettamente legato alla strategia, alle relazioni, all'integrazione tra i singoli settori dell'impresa, alle persone e alla cultura che circondano l'impresa stessa e i clienti a cui si rivolge. Il cliente è al centro dell'attenzione. E questo è di primaria importanza, sia per le aziende che si rivolgono ad altre aziende, sia per quelle che si rivolgono a consumatori singoli e privati.©2016 Area51 Publishing (P)2016 Area51 Publishing
No hay reseñas aún