Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Marketing para escritores

Marketing para escritores

Cómo publicar, promocionar y vender tu libro

Muestra
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de forma ilimitada de este título y de una colección con 90.000 más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Marketing para escritores

De: Neus Arqués
Narrado por: Neus Arqués
Suscríbete ahora Prueba gratis durante 30 días

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 18,99 €

Compra ahora por 18,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

Vivir de la escritura no es fácil. Y menos fácil es vivir de los libros. El sector goza cada vez de mayor oferta y competitividad y publicar un libro es sólo el primer paso de una carrera de fondo.

En esta nueva y ampliada edición de Marketing para escritores encontrarás todas las claves para vender y promocionar tu obra con éxito. A través de infinidad de estrategias y ejemplos prácticos, Neus Arqués narra en este audiolibro la información y los trucos necesarios para que sea cual sea tu temática y género literario puedas abrirte paso en el competitivo mundo del mercado editorial y convertir tu libro en un bestseller.

De manera detallada, aprenderás a analizar y definir el proceso de lanzamiento de un libro, los pasos a tener en cuenta en su promoción, la cadena por la que debe pasar, cómo conseguir publicar con una editorial tradicional o bien cómo autopublicarse, las nuevas tendencias editoriales y las últimas herramientas en marketing online y redes sociales para darle visibilidad a tu libro y que llegue al gran público.

©2021 Centro de Libros PAPF, SLU: Deusto (P)2021 Centro de Libros PAPF, SLU: Deusto
Marketing y ventas
Todas las estrellas
Más relevantes
El mejor libro que conozco sobre esta temática. Tanto el contenido como la narración me han resultado excepcionales.
Me declaro una nueva fan de Neus Arqués, de lo que transmite y cómo lo hace.
¡Enhorabuena y muchas gracias!

Brillante.

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Un gran compendio de herramientas y técnicas de marketing para aquellos que quieran dedicarse al oficio de escritor. En mi caso leí la versión revisada y añade unos puntos muy interesantes para el futuro. La información ha sido actualizada y gran parte de las estrategias planteadas siguen rigiendo el mundo editorial (tanto tradicional como de autopublicación). Un libro que debes leer sí o sí como creador de historias.

¡Muy buen manual!

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Me ha parecido muy completo. Se nota que estamos ante una escritora que conoce a la perfección el mundo de los escritores y las editoriales. Además se oye muy bien. Enhorabuena.

Muy interesante

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Es un libro exhaustivo, práctico y maravillosamente explicado. Gracias por el esfuerzo que se nota que has realizado

Justo lo que buscaba

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.

Da muy buenos consejos,aunque hay que escucharlo varias veces y tomar nota. Por desgracia casi son más validos los consejos para auto publicación ya que muchas editoriales pequeñas y medianas ya no poseen ni siquiera un equipo de marketing ni nada similar y solo invierten en el libro por un periodo muy corto,como bien se dice aquí hay demasiado donde elogie y por quien sustituir. Lo de ver el libro en serie o película para autores noveles es impensable pero se agradecen los consejos.

Grandes verdades y buenos consejos

Se ha producido un error. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.