Prime Day

Como cliente Amazon Prime obtén 3 meses de Audible gratis

Diseño de la portada del título Mavericks At Work

Mavericks At Work

Why the Most Original Minds in Business Win

Muestra
Compra por 6,58 € y comienza la oferta Pagar 5,59 € con prueba
Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025 a las 23:59 h.
Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.
Ahorra más del 90% en tus primeros 3 meses.
Escucha todo lo que quieras de entre miles de audiolibros, podcasts y Audible Originals incluidos.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión.
Sin compromisos. Cancela mensualmente.
Disfruta de más de 90.000 títulos de forma ilimitada.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión
Sin compromiso. Cancela tu siguiente plan mensual cuando quieras.

Mavericks At Work

De: William C. Taylor, Polly G. LaBarre
Narrado por: Barrett Whitener
Compra por 6,58 € y comienza la oferta Pagar 5,59 € con prueba

Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Posibilidad de cancelar cada mes. Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025.

Después de los 30 días, 9,99 €/mes. Cancela cuando quieras.

Compra ahora por 7,99 €

Compra ahora por 7,99 €

3 meses por 0,99 €/mes Oferta válida hasta el 12 de diciembre de 2025. Paga 0,99 € por los primeros 3 meses y 9,99 €/mes después. Se aplican condiciones.Empieza a ahorrar

Acerca de este título

The first book to document this change, Mavericks at Work is business ""edutainment"" for a smart, ambitious readership, profiling some of the most exciting—and often eccentric—CEOs in the United States, while detailing their remarkable strategies for success.

Who’s going to write the next chapter in the saga of American business? Who’s going to chronicle the best way to compete, the new way to win? That’s the mission of Mavericks at Work, a book that profiles a network of rebels who are creating a new business model that makes use of fresh principles and captures what it means to be a state-of-the-art organization. Including such pioneering companies as ING Direct, Southwest Airlines, Pixar, HBO, Anthropologie, Craigslist, Netflix, and Commerce Bank, this book is nothing short of a lively new intellectual agenda for business.

©2006 William C. Taylor and Polly LaBarre; (P)2006 HarperCollins Publishers
Desarrollo empresarial y emprendimiento Gestión y liderazgo Liderazgo Marketing y ventas
No hay reseñas aún